Increíble: Discoteca para menores de edad al descubierto.


Si te sentiste mal con las fotografías muy calentonas de la discoteca Hatun Runa, preparémonos para ahora para ver el fan page de Facebook, de otra discoteca donde menores de edad liban licor, y bailan desenfrenadamente al ritmo de reggaetón.

Las conocidas fiestas semáforos ya están Huacho y en plena campiña del distrito de Santa María, funcionando de forma caleta, administrada por menores de edad también, hecho que merece una investigación profunda y la clausura inmediata, de parte de las autoridades, pues se  sabe que en estas fiestas se consume mucho licor y se incita al sexo..

El lugar en mención se denomina Classic 69, y al parecer ya tiene varios meses funcionando de manera clandestina, esperamos que luego de ver las fotos, se ponga coto a este tipo de negocios que lo único que fomentan es la perdición de nuestra juventud.

El local estaría ubicado  funcionando de manera ilegal en la calle Bolognesi, distrito de Santa María, el modus operandi de los organizadores es casi secreto pues estas fiestas solo se publicitan en el Facebook, entre los jóvenes un circulo cerrado. Puede revisar su Fanpage en Facebook donde podrá comprobar  la asistencia de pubers y adolescentes.

Actualización. Hoy 05 de Octubre el Fanpage ya ha sido prácticamente, eliminado sin embargo PRENSA AL DÍA , se tomo el trabajo de guardar casi todo el archivo fotográfico, para ponerlo a disposición de cualquier autoridad competente que lo solicite, nos reservamos la publicación pues los rostros son de jóvenes menores de edad.  


Comentarios