Huaura apertura con gran acogida la Escuela Municipal Deportiva


Con la masiva concurrencia por parte de la población huaurina se aperturó la Escuela Municipal Deportiva, que estará atendiendo a los niños y jóvenes entre las edades de 7 y 14 años en las diferentes categorías y disciplinas como Voley y Fútbol.

La apertura de la Escuela Municipal Deportiva se llevó a cabo en la Ceremonia de Izamiento el día domingo 11 del presente en la Plaza de Armas del Distrito de Huaura; la cual contó la presencia del Teniente Alcalde Sr. Gilmar Solórzano Bayona quien a su elocución dio por aperturado el inicio de clases en la Escuela Municipal Deportiva. 


Cabe mencionar también participación de la representante del IPD Sra. Julia Barrera, quien amadrinó la entrega de los implementos deportivos y además hizo la entrega de valones deportivos para que sean usados por los alumnos de la Escuela.

“Saludo la iniciativa que tiene la actual gestión municipal huaurina al promover espacios de sano entretenimiento como es el deporte, en la cual los niños, niñas y adolescentes pueden desarrollar sus habilidades y potencial deportivo, y sea ésta una manera de contrarrestar el alto índice delincuencial que aqueja tanto a nuestra sociedad” puntualizó la representante del IPD Sra. Julia Barrera.




Comentarios