Huacho: Tratan de instalar postes de segunda mano para losa deportiva



El presidente del AAHH Martin Prieto Meza, Diego Julca Jacinto Pablo, denuncio públicamente a la Municipalidad Provincial de Huaura por que están haciendo con pobre material la loza deportiva para este sector, con postes de segunda mano y además en un terreno con salitre.

Los vecinos del cono sur reclamaron por la mala ejecución de obra donde increíblemente colocan postes de segunda, además el terreno es salitroso con lo cual no durara más de 3 años en el mejor de los casos, aunque lo peor es que usan una bolsa de cemento para 65 lampadas de arena.

La obra está divida por etapas siendo el costo de la primera más de 300 mil soles y el costo total más de 1 millón 600 mil nuevos soles. Como se preveía la obra ya se viene rajando a escasos días de ser realizada; los pobladores furiosos ya alzaron su voz de protesta exigiendo el expediente técnico a la Municipalidad Provincial de Huaura, donde los propios funcionarios le ponen trabas al pedido poniendo en duda la transparencia del mismo o es que acaso son cómplices previa coima de esta sobrevaloracion preguntamos.

El regidor Paul Palacios se puso del lado de la población denunciando este hecho y lo que sucedio fue inaudito pues funcionarios de la Municipalidad le respondieron de manera grosera. Dejando en claro que protegen a la empresa constructora y protegen al Ing. Ortiz quien tendría mucho que ver  en este caso, ya es la segunda vez que se menciona a este señor en casos de presunta corrupción y no se toman medidas, es una pena que el alcalde Beto Barba no haya votado a todos los ladrones que lo rodean y tenga la peor gestión de la historia huachana por estar sometido al chantaje y la extorsión de las ratas que han copado palacio municipal a los cuales avala y hasta premia como sucedió con el "asesor" Valladares que se comprobó que trabajaba a doble cachete perjudicando a la comuna  y se le premio dándole un cargo mayor y con mas y mejor sueldo.

El presidente del AAHH con respaldo de su población afirmó que no aceptaran la entrega de esta obra por ningún motivo, “con las justas durara 2 o 3 años esta obra” indicaron muy molestos, ante esta burla y el desprecio que reciben de parte de la autoridad huachana.

Comentarios