Nuevamente los comerciantes ambulantes de la 4ta cuadra del Jirón La Merced fueron repelidos por unos cincuenta serenos de la municipalidad provincial de Huaura, el caso es que los comerciantes se apostaron en sus puestos desde la noche anterior para poder vender sus productos en el frontis del colegio Pedro E. Paulet, como lo hacían domingo a domingo, y por cierto un solo día a la semana.
Esta vez los comerciantes encontraron a los serenos más violentos que la semana pasada y hubo enfrentamientos entre los grupos, según informaron los comerciantes, 4 de ellos tuvieron que ser llevados al hospital regional para su atención, además denunciaron que a uno de ellos que se encontraba grabando las incidencias del caso, le quitaron su cámara.
Parece que la idea es que nadie se pueda ganar la vida vendiendo honradamente, nuestra autoridad prefiere que salgan a delinquir para poder llevarse un pan a la boca, los serenos volvieron a masacrar a los ambulantes lamentablemente el video fue arrebatado.
Los pocos que empezamos a grabar con nuestras camaras fuimos arrebatadas de ellas dejando sin video de lo sucedido, se pide a la poblacion si alguien pudo grabar los hechos hacernos llegar via inbox o a nuestro correo contactoprensaaldia@gmail.com
Fuente:Ecos
Comentarios