Huacho: Cambiazo de artefactos en tienda de artefactos




El pasado 24 agosto el sr. Williams Vásquez Bazalar fue victima de la empresa de ventas de artefactos  "Carsa" Huacho al venderle una olla arrocera de segunda mano.

Son multiples denuncias a esta empresa por vender artefactos de segunda o averiados, el ciudadano Williams Vásquez Bazalar denuncio a esta empresa. El se dirigio a comprar una olla arrocera a "Carsa" que iba a ser un regalo sorpresa para su esposa, como lo señalo Vásquez Bazalar le hicieron dar 2 vueltas para poder recoger la olla. Al dia siguiente su esposa al abrir el "regalo" se dieron con la sorpresa que era de segunda mano. Inmediatamente fue a reclamar pero no encontro solucion, mas bien la señorita que fue quien le despacho el regalo la despidieron. Existe un video donde se observa como se desarrollo este cambio de producto pero la empresa se nego bajo todos los terminos hacer entrega a la Policia.

Vásquez Bazalar agregó que a pesar de los reclamos a la administración de la tienda, hasta hoy no le dan solucionar a su problema.

Por su parte, una señora tambien reclamo; Carmen Ramos reveló que dicha negocio le vendió una refrigeradora defectuosa y su reclamo, literalmente fue lanzado al tacho.


Comentarios