Hoy en elecciones internas ratifican candidatura de Alan Garcia


Las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano para ratificar a Alan García como candidato presidencial se realizan con normalidad en los distintos centros de votación a nivel nacional, informó el secretario general de esa agrupación política Omar Quesada.

Detalló que el expresidente Alan García, único postulante inscrito para las elecciones internas del APRA, votará al promediar las 11: 00 horas en el local de la Casa del Pueblo, ubicado en el Cercado de Lima.Para la consulta de hoy, exigida por el Jurado Nacional de Elecciones, dicho partido ha dispuesto diversos locales de votación a nivel nacional y 43 en Lima Metropolitana.

Además de la ratificación de la candidatura de García Pérez, quien postulará a la Presidencia por cuarta vez, en las elecciones de este domingo también se elegirán a los delegados que integrarán la Convención Nacional Electoral del Apra, encargada de elegir a los postulantes a la vicepresidencia de la República.

Quesada aseguró que la postulación de Alan García, como único precandidato ha sido respaldada por las bases del partido de manera unánime, y rechazó que esa postulación pueda cerrar las puertas a la renovación del APRA.

Comentarios