EXITOSA PRIMERA OLIMPIADA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD INGRESA A SU RECTA FINAL


La exitosa Primera Olimpiada Municipal de la Juventud promovida por la Municipalidad Distrital de Santa María ingresa a su recta final, con la clasificación de los mejores competidores.

En esta fecha de semifinales se impusieron los colegios, en el nivel secundario, Luis Fabio Xammar y N° 20374 San Bartolomé, en la categoría de conocimiento, preparándose para la última fase que será el próximo viernes 23 de octubre, a las 3:00 p.m., en el frontis de la comuna campiñera.

En tanto, el nivel primario -de la misma categoría- se disputará el primer lugar la I.E. Félix B. Cárdenas y la I.E. N° 20346 de San Lorenzo, motivándolos a ensayar al máximo y poner todo su esfuerzo en estos días de la semana.

Del mismo modo, en declamación, compitieron ocho colegios de nivel primario, en la Plazuela Eulogio Martínez del sector de Luriama, buscando obtener los mayores puntajes para poder conseguir el tan ansiado premio el sábado 24 del mes en curso.

Destacando por el nivel de primaria la I.E. N° 20348 de Zapata con el puntaje de 16, el segundo lugar fue para la I.E. Félix B. Cárdenas y por nivel de secundaria en oratoria se impuso la I.E. Luis Fabio Xammar, del mismo modo obtuvo el segundo lugar la I.E. Félix B. Cárdenas.

Mientras tanto, sábado 24 también se desarrollará la etapa de baile libre, danzas y escenificación de nuestras costumbres donde participarán los padres de familia de los alumnos promocionistas, etapa que se desarrollará en la Plazuela de Luriama, la cual pone punto final a esta Olimpiada y es ahí donde se dará a conocer a los colegios ganadores.



Comentarios