En Hualmay las obras no se detienen alcalde Eddie Jara inauguró calle Juan José Crespo.


En medio de la algarabía de los vecinos del lugar, esta tarde el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó a su pueblo la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la 5ta cuadra de la calle Juan José Crespo.

 Los entusiasmados pobladores de esta zona, los alumnos, profesores ypadres de familia de los colegios parroquiales San José Obrero y Liceo Español San Bautista celebraron con las autoridades municipales la inauguración de esta importante obra que había sido anhelada y reclamada durante mucho tiempo.

En el acto protocolar el Párroco de Hualmay Juan Fernández Salvador dijo sentirse muy emocionado ya que luego haber transcurrido más de 40 años, por fin los moradores de este sector pueden transitar por calles modernas con pistas y veredas debidamente señalizadas.

Por su parte el burgomaestre Eddie Jara Salazar señaló que su gestión viene cumpliendo paulatinamente con los objetivos y las metas trazadas por su gobierno desde el inicio de su mandato como autoridad municipal.

Los padrinos de la obra fueron los mismos vecinos del lugar y los escolares de las instituciones educativas parroquiales quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta que simboliza la apertura de esta obra de pavimentado que se hizo realidad con un presupuesto ascendente a los 424 mil soles en el tramo comprendido desde la calle Antonio Raimondi hasta el jirón San Martín de Porres en una extensión de 300 metros lineales aproximadamente.

El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este trabajo fue de 60 días calendario. Previo a este trabajo se llevó a cabo la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado. Al acto inaugural también asistieron los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila, Sonia Cárdenas Gonzales y Lauro Zúñiga Rojas.

Comentarios