Denuncian a Regidor Provincial Marcelo Bejarano




El pintor Edulfo Romero Zevallos denuncio al regidor Provincial de Huaura, Marcelo Bejarano, por llevarse el dinero que era de su trabajo.

Edulfo Romero señalo que el regidor se comunicó con él, el día jueves pasado para realizar un trabajo de pintas de paredes por la campaña presidencial que se avecina. El día viernes a las 5 a.m viajo a Lima con el regidor Bejarano hasta la cdra. 35 de la Av. Arequipa, encontrándose con el candidato para la Presidencia del Perú, José Luna Gálvez por el partido Solidaridad Nacional.

Aquí el pintor huachano se encontró con otros compañeros de labores de las diferentes provincias. El candidato para la presidencial les comunico que el trabajo seria hacer 100 pintas a 80 soles por pared siendo el costo de 800 soles, todos aceptaron y se les abono el 50% por el futuro trabajo (4000 soles), pero en el caso de nuestro hermano huachano fue el regidor Bejarano haciéndose pasar por representante quien tomo el dinero. Luego de regreso a Huacho este mal regidor le asevero que viniera mañana por el dinero. Al día siguiente el pintor se comunicó con Marcelo y este le respondió que se encontraba en Trujillo, pero fue otra la amarga noticia. Al regidor lo había visto en Av. San Martin preguntando sobre precios de pinturas, Romero Zevallos lo encaro y nuestro “gran regidor” no se le ocurrió mejor respuesta que el trabajo se llevaría a su manera “primero invierte tu plata y luego te pago” por las pintas en la provincia.

Sabemos que el Perú a pesar de sus grandes riquezas mantiene un alto índice de pobreza nuestros hermanos buscan trabajo, unos ganándose la vida honradamente como los comerciantes otros aprovechan esta venidera campaña para hacer pintas y en ambos casos nuestras autoridades se burlan vilmente de toda nuestra gente trabajadora honrada.

Yo ilusionado estaba porque iba a tener 10 días de trabajo, hace algunos dias iba a ser pintas por PPK por orden del regidor, eso sucede cuando se tiene personas que no son camiseta. Voy a pedir la vacancia de este mal regidor.

Comentarios