Con éxito se desarrolla campaña de salud visual "Para verte mejor"


Con éxito se dio inicio la campaña de salud ocular “Para verte mejor”, organizada por la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) con la masiva asistencia de pacientes mayores de 40 años y afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS)

El Director Regional de Salud DIRESA LIMA, Dr. Félix Palomo Luyo aperturó esta campaña en compañía del Director Ejecutivo del Hospital de Huacho, Dr. Pablo Obispo Damazo y Director Adjunto, Dr. José Moreyra Chávez.

Nuestro Gobernador Nelson Chui , quien por otras circunstancias se encontraba en el hospital regional, se acercó a saludar a los pacientes que eran atendidos e hizo una rápida supervisión de esta campaña , además de escuchar algunos pedidos de los pacientes que esperaban su turno para ser atendidos.

La campaña estará vigente del 28 al 30 de octubre y está dirigida a pacientes que padezcan diabetes, hipertensión arterial, glaucoma, cataratas y para aquellos que tengan algún factor de riesgo de estas enfermedades.

Comentarios