Colegio N° 321 de Toma y Calla ya cuenta con cerco perimétrico y moderno comedor


Toda una fiesta se vivió durante la inauguración de la obra de “Construcción del Cerco Perimétrico y Comedor en la I.E.I N° 321 del sector de Toma y Calla”, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Santa María.

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva, entregó la infraestructura educativa en medio de aplausos y abrazos de la población, en reconocimiento a su labor por ofrecer seguridad y un cómodo ambiente donde la población estudiantil consuma sus alimentos.

Los padrinos fueron la Sra. María Elizabeth Benites Sotelo ex Directora del plantel educativo y el Sr. Albert Cabrel La Rosa, quienes rompieron el champagne, cortaron la cinta bicolor y develaron la placa, para luego recorrer el recinto que ahora cuenta con juegos recreativos, renovadas áreas verdes y servicios higiénicos, demandando una inversión de 240 mil 968 soles.

La comunidad educativa, representada en las autoridades del plantel, destacaron la dedicación y el esfuerzo de la primera autoridad edil por culminar el proyecto, que recibió el aporte de los padres de familia y docentes.

El burgomaestre campiñero se mostró renovado de energía con el caluroso recibimiento, reafirmando su compromiso de respetar las obras que se prioricen en el Presupuesto Participativo, y como muestra del cambio que está aplicando esta gestión que apuesta por la educación se refleja en este tipo de obras, en entregas de equipos de cómputo, mobiliarios y kits escolares, entre otros implementos.

Participaron de esta ceremonia el Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo, los regidores distritales Julio Carbajal, Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, Luis Loza y María Salvador; además del representante de la DRELP Guido Valentín Montes, el Gerente Municipal Miguel Bernal y funcionarios de la comuna campiñera.



Comentarios