Capturaron a pedófilo en Andahuasi



Tras seguimiento de inteligencia por parte de agentes de la DEPICAJ – Huacho, capturaron con las manos en la masa a JOSÉ GONZALES VILLARREAL de 34 años, mientras conversaba desde su Facebook con una escolar de 11 años de edad.

Gonzales Villarreal captaba a sus víctimas a través del face, primero se hacía pasar como una jovencita, se ganaba la confianza de las menores, entablaba conversación y luego en el mismo face presentaba a su supuesto amigo, que era él mismo; cuando ya había conversado con su víctima la seducía con palabras de alto calibre y las invitaba a salir.

Fue la madre de la menor de 11 años, que se percató del caso y puso la denuncia correspondiente. El pedófilo fue detenido en momentos que conversaba con su víctima a través del facebook, desde una laptop, en su domicilio en Calle Los Álamos Sector 2 en Andahuasi, distrito de Sayán. A las menores también les enviaba fotos obscenas.

La policía requisó también a parte de la laptop, un CPU, y un teléfono celular donde tendría fotos y videos de sus víctimas.

Se pudo conocer que el depravado trabajaba en la fábrica y hacia servicio de mototaxi.


Fuente:Ecos

Comentarios