CAJATAMBO: GRL. invierte mas de 1´700,000 en colegio de Gorgor


Una moderna infraestructura y herramientas tecnológicas se pusieron al servicio de la I. E. N° 20020 José Manuel Osorio Tolentino del Centro Poblado de Rajanya, en el distrito de Gorgor (provincia de Cajatambo).

 La obra fue inaugurada por el gerente regional de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasís, en representación de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien viene priorizando lineamientos y políticas a favor de la educación e inclusión social, para que la nueva generación estudie en las mejores condiciones.

Con una inversión superior a un millón 700 mil soles, el Gobierno Regional de Lima cumplió con las metas de construir dos pabellones que 
incluyen seis cómodas aulas, sala de uso múltiple e innovación tecnológica, ambiente de dirección, biblioteca, losa de patio de formación, cerco perimétrico y servicios higiénicos.

Igualmente, el plantel ha sido equipado con veinticuatro computadoras, cada una con su respectivo mueble, impresoras, fotocopiadoras, cinco libreros, mesas de lectura, pizarras acrílicas, 194 carpetas unipersonales, escritorio, 
 sillas, entre otros implementos.

Docentes y padres de familia expresaron su satisfacción por contar ahora con un colegio digno. “Es un cambio realmente notable, ahora los niños van a estudiar en mejores condiciones. Gracias gobernador Nelson Chui, por cumplir con su palabra de ofrecer un espacio seguro para los educandos”, señalaron.


Comentarios