ATENCIÓN HUACHO: Depravado sexual se hace pasar por CHÓFER




La Srta. Rubí Olcese denuncia que existe un depravado sexual en Huacho, que haciéndose pasar por mototaxista trata de violar a sus pasajeras.


Este sujeto de aproximadamente 30 a 40 años de edad y tés morena, vestía una caferena negra con buzo azul cuando la señorita abordó su mototaxi en la Urbanización los Cipreses para dirigirse al centro de Huacho pero llegando por Baltazar La Rosa este depravado adujo que su llanta se había pinchado bajando del vehiculo menor para luego amenazarla con un cuchillo sobre el cuello diciéndole que "ya perdió", la empezó a tocar por la cintura y le dijo que subiera a la parte delantera junto a él.

Para la suerte de la victima pasaba por la zona un auto de color blanco que al ver que forcejeaban la ayudo, el depravado sexual al verse descubierto la tiro al suelo y escapo rápidamente. El conductor que la rescato la llevo hasta su casa junto a su madre.


La victima llamo al serenazgo de Huacho pero llegaron luego de una hora, indignados los familiares de la jovencita pidieron ayuda a la PNP para que exista más resguardo en esta zona, recordemos que un caso totalmente similar sucedió hace días atrás.

La madre finalizo diciendo “urbanización los cipreses es tierra de nadie”.

Comentarios