Alcalde José Reyes coloca primera piedra de obra de asfaltado en pasaje Ciro Alegría


En acto público, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María, José Reyes Silva y junto a su plana de regidores colocaron la primera piedra de la obra de Asfaltado en el Pasaje Ciro Alegría - Sector de San Bartolomé I Etapa.

La desbordante alegría de la comunidad se vio reflejada en el caluroso recibimiento a la primera autoridad edil, quien hará realidad su esperada obra, que también constará de veredas y áreas verdes alcanzándose el anhelado embellecimiento urbanístico del lugar.

Un proyecto que estuvo postergado por varios años y que hoy beneficia a vecinos de las Calles Ciro Alegría cuadra 3, posteriormente se realizara las coordinaciones para ejecutar los trabajos en la calle Garcilaso de la Vega.

La infraestructura vial comprende asfaltado en caliente con carpeta asfáltica de 2” de espesor, en una cantidad de 950 m2, demandando una inversión municipal ascendente a S/. 209.959.70 nuevos soles.

En tanto, de acuerdo al expediente técnico en un plazo de 60 días calendarios será ejecutado el proyecto. Los dirigentes vecinales felicitaron al burgomaestre campiñero por honrar su palabra en campaña al dar inicio la ejecución de la obra de asfaltado

“Esta obra no contaba con presupuesto para su ejecución, por lo que se tomó la decisión política de ejecutarla en dos partes el proyecto de asfaltado”, refirió José Reyes.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Miriam Ibarra Melgarejo, María Salvador Grados, Marcela Espinoza Ortiz y Luis Loza Maturrano, también el Presidente del Asentamiento Humano San Bartolomé I Etapa, Sr. Lázaro Meza Guerrero, acompañado de la tesorera Sra. Daria Olivera Saavedra, el Presidente del Comité de Obras: Jesús Gonzales García, dirigentes de construcción civil y la población de este importante sector.

Comentarios