ALCALDE DE CAÑETE, ALEX BAZAN, DESTINA MAS DE 44 MILLONES A SUS ASESORES





En Cañete es conocida la mediocridad de su alcalde, Alex Bazán Guzmán, donde diferentes obras son sobrevaloradas o terminan destruyéndose al poco tiempo de iniciarlas.

Algunos alcaldes de la Región Lima vienen gastando millones en “ASESORAMIENTO Y APOYO” , satisfaciendo el apetito voraz de aquellos que le ayudaron en campaña. En este caso el alcalde cañetano Bazán Guzmán viene gastando la cifra millonaria de 44,907,978 nuevos soles, aunque suene inverosímil este alcalde que no ata ni desata en su provincia sus obras se destruyen destina más de 44 millones a sus asesores. De este alcalde su incapacidad es espacial pero cuando se trata de “sus asesores” gasta todos los millones que pueda para satisfacerlos.

Nos preguntamos en que asesoran al alcalde Alex Bazán, acaso será en sobrevalorar algunas obras como vienen denunciado diferentes medios o acaso darle la buena pro a empresas que destruyen la provincia de Cañete, lo que si es cierto es que sus asesores ya son millonarios y solo han pasado 10 meses de su gestión, cuantos más millones recibirán durante los 3 años y meses que aún faltan nos preguntamos.

Casi el 70% del presupuesto para asesoría lo ha gastado Alex Bazán pero cuando se trata sobre las necesidades de su provincia este incapaz alcalde no hace nada.

El alcalde cañetano parece que poco o nada le interesa su provincia al cual alguna vez le pidió su voto para sentarse en el sillón municipal, ahora solo vela por satisfacer el apetito de sus múltiples y grandes “asesores”.

Algunos cañetanos afirman que de continuar este alcalde saqueando las arcas municipales para satisfacer a sus “inversionistas”, el próximo año empezarían por la revocatoria.


Comentarios