Pedófilo con el cuento de la Biblia viola a 2 menores


¡Indignante! Madres de familia denunciaron hoy públicamente que el sujeto Marco Antonio Prieto Lujan, abusó sexualmente de sus dos menores hijos, que corresponden a la edad de 12 y 10 años.

Con lágrimas en los ojos, ambas mamitas exigieron justicia, y pidieron la captura inmediata de este presunto pedófilo.

“Mi niño dice que Marco Antonio Prieto Lujan, un día lo llamó para enseñarle unos libros bíblicos; y al final lo obligo a tener relaciones sexuales. Mi hijo llorando me dijo que él no quería, lo obligaron a que se bajara el pantalón; ese hombre es homosexual.

Ya hicimos la denuncia en la comisaria, pero hasta ahora no lo capturan”-denuncio la madre de familia del menor de 12 años.

Otro victima

Según otra denuncia; El depravado sexual, también habría estado abusando por casi un año del menor de 10 años.

Asimismo informaron que los menores ya pasaron por el médico legista, y los resultados han salido positivos. En tanto, se supo que el sujeto tendría aproximadamente 36 años.

“Mi hijo le tiene miedo; pido justicia, que lo que ha hecho no quede impune. Me siento impotente porque la policía ni siquiera lo captura, queremos que lo meta preso”-exigió entre sollozos la madre de la víctima.

Datos:
Se conoce que el acusado vivía en el Cono Sur de Huacho, y se había hecho amigo de los vecinos. Hoy en la mañana, al conocer el hecho, la población respaldo a los afectados; y exigieron pronta justicia.

Comentarios