Municipalidad distrital de Huaura premia a contribuyentes puntuales



Con la objetivo de otorgar beneficios a todos los contribuyentes del Distrito de Huaura que cumplen puntualmente con el pago de sus obligaciones tributarias, La Sub Gerencia de Rentas y Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Huara, llevó a cabo el II Sorteo del Buen Pagador desarrollado en horas de la tarde del día sábado 12 de setiembre en la Plaza de Armas del Distrito.

 El desarrollo del sorteo contó con la presencia de la Regidora Lic. Jakelyn, Flores Jara, así como también de la Srta. Raisa Albornoz Acuña, Jefa de la Oficina de Planeamiento y Control Tributario; y también la Srta. Yosi Remigio Abarca, jefa de la Oficina de Arbitrios.

Fueron 34 los contribuyentes ganadores de los premios, residentes tanto del casco urbano del distrito, así como de los centros poblados rurales que obtuvieron los premios de ésta segunda edición del Sorteo del Buen Pagador.

El CPC. Vicente Trujillo Valencia Sub Gerente de Rentas y Desarrollo Económico, felicitó a los flamantes ganadores de éste sorteo e invitó a seguir cumpliendo oportunamente con el pago de sus tributos y puedan también acceder a la III Edición del Sorteo del Buen Pagador que será el día 29 de diciembre del presente año.





Comentarios