Municipalidad de Santa María realiza trabajos en avenidas El Milagro y Pueblo Viejo


La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene ejecutando labores de rehabilitación de caminos vecinales, en el marco del programa de mejoramiento de la infraestructura vial.

La faena se realiza en los tramos críticos de la Av. Toribio Acosta y El Milagro (hasta la intersección con la Av. Libertad), lo cual facilitará el normal acceso de vehículos y brindará seguridad a los peatones.

Los vecinos del lugar felicitaron la iniciativa de la primera autoridad edil por pensar en estos sectores olvidados, renovando sus vías, que estaban en completo abandono.

“Conocemos la realidad de nuestro distrito y era una necesidad urgente de atenderlos, poniendo a disposición las maquinarias pesadas, que fueron reparadas por esta gestión”, remarcó Reyes Silva.
En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a ofrecer todas las facilidades a fin que las labores avancen sin contratiempo, por el porvenir de cada uno de ellos y de las futuras generaciones.


Del mismo modo, se espera la comprensión por las molestias causadas producto de las jornadas, que estarán culminando la próxima semana, para el goce de todos los hombres del campo y vecinos de esta zona.



Comentarios