Irrigación Santa Rosa se tiñe de sangre



En el centro poblado de San Guillermo  (entre Irrigación Santa Rosa y la Panamericana Norte) a las 6:30 de la mañana sucedió un accidente fatal cobrando pérdidas humanas porque el SAMU no pudo acudir.

Ante la falta de vehículos de SAMU, uno por encontrarse malogrado y el otro como es de conocimiento público fue chocado por un imprudente conductor hace algunas semanas atrás, no pudieron socorrer a los accidentados, uno murió luego de salir despegado tras chocar su moto lineal contra la parte posterior de un tractor que se encontraba estacionado destapándose el cráneo, mientras otras dos personas que venían a muy alta velocidad en la segunda moto lineal también chocaron contra el tractor. Se llamó al SAMU, al jefe de la DIRESA, Félix Palomo Luyo, así como también al jefe del Hospital Regional pero no encontraron respuesta alguna. Los heridos permanecieron 3 horas en el centro de salud de 9 de  octubre siendo luego trasladados en la ambulancia.


Se espera un comunicado oficial o la pronto comunicación del director de la DIRESA, Félix Palomo, sobre cuándo estarán reparadas y actas para el servicio al público de los vehículos del SAMU.

Comentarios