HUAURA: Alcalde Justino Valencia inauguró obras de agua y alcantarillado



El Alcalde Distrital de Huaura Econ. Justino Valencia en compañía del cuerpo edil de regidores, dirigentes y población en general, inauguró la obra de agua potable y alcantarillado en el C.P. Buenos Aires, la misma que beneficiará a más de 224 habitantes se ejecutó en un plazo de 90 días con una inversión de S/. 819,237.56 nuevos soles.

El acto inaugural se inició con las palabras de bienvenida del presidente del C.P. Buenos Aires; Sr. Armen Bravo Sánchez quien agradeció a las 

autoridades por cumplir con la ejecución de la importante obra de agua y alcantarillado “gracias a todos, Sr. Alcalde, regidores y a todos mis vecinos con quienes hemos logrado este objetivo, serán nuestros hijos los más beneficiados es por eso que le agradecemos” manifestó el emocionado dirigente.

Por su parte el Alcalde Econ. Justino Valencia expresó su gran satisfacción de trabajar por los más necesitados “desde el primer día de nuestra gestión prometimos con responsabilidad dotar de servicios básicos por orden de prioridad a los centros poblados del distrito, hoy cumplimos con Buenos Aires y seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” enfatizó el Alcalde Huaurino.

Comentarios