Huaral: Delincuentes asesinan a vigilante de empresa Redondos


De un disparo en la cabeza fue asesinado una persona que realizaba servicio de seguridad particular a un lavadero de la empresa redondos que se ubica en el km. 76 de la carretera Panamericana Norte jurisdicción de Aucallama.

El móvil habría sido el asalto a la empresa por la costosa maquinaria que posee. Familiares de la víctima Jesús Ronald Espinoza Martínez, de 27 años llegaron hoy a la fiscalía para realizar los trámites correspondientes para el retiro del cadáver de la morgue de Chancay. Una de sus tías muy apenada por lo sucedido contó las posibles circunstancias que habrían originado su asesinato. 

Ella manifestó que su familiar llevaba trabajando tres años en la empresa y tenía esposa e hija de tan solo un año de nacida. Por su parte su tío solicita una investigación profunda para que su muerte no quede impune porque está seguro que las causas que motivaron la muerte de su sobrino seria el robo al lavadero que se encuentra al costado de un puente en plena panamericana norte. Al respecto la policía del sector viene realizando sendos operativos por las jurisdicciones de Chancay y Aucallama, para dar con los delincuentes que le dieron muerte a este hombre que se ganaba la vida como vigilante.

Por Gustavo Moreyra

Comentarios