Huaral: Capturan a ladrón menor de edad


Personal de la Comisaria de Huaral, atrapó ayer a uno de los dos presuntos delincuentes que trepando una pared habrían ingresado al segundo piso de un inmueble en Los Naturales para apropiarse de las pertenencias de la familia que ahí habitan. 

El capturado es un menor de edad que por la apariencia que mostraba sería una persona de mal vivir dedicado al consumo de drogas. El joven, que fue conducido a la comisaria luego de ser intervenido, responde a las iniciales J.H.S. de 15 años de edad quien en compañía de otro hampón intentaban llevarse toda la ropa del techo que se encontraba secando, pero un golpe en la rejas los delato motivando que los propietarios se dieran cuenta y los persiguieran, en su huida arrojaron la bolsa de ropa huyendo uno de ellos. Los propietarios del inmueble que llegaron para recoger sus pertenencias narraron como se suscitaron los hechos. Al ser consultado el detenido negó su participación en el robo indicando que en ningún momento subió al techo.

 Indico con lágrimas en los ojos que es una persona sola que vive en la calle desde que su papa está preso y que de su mama no sabe nada. Ahora quedara en manos de la justicia determinar el castigo que le corresponde para que este tipo de hechos no se vuelva a repetir.


Comentarios