Huacho: Tierra de nadie


Como se informó siendo las 4:30 de la mañana detonaron un fuerte explosivo en la calle Augusto B. Leguía cerca al ingreso al ex camal de Huacho.

Con un gobierno que se encuentra de salida y un Presidente que más preocupado se encuentra por limpiar a su esposa que de gobernar nuestro país la delincuencia crece a niveles exponenciales, Huacho ya dejo de ser aquella ciudad de hace algunos años muy tranquila la cual la llevo a catalogarse como Ciudad de la Hospitalidad. Siendo las primeras horas del amanecer delincuentes dejaron un fuerte explosivo detonando en la calle Augusto B. Leguía y dejando la puerta totalmente destrozada, muchas ventanas rotas de hasta el segundo piso así como también  un tremendo terror a los vecinos que se preguntan ¿Cuándo parara toda esta delincuencia?.

El explosivo que detono en la intersección de Túpac Amaru y Augusto B. Leguía siendo a todas luces un acto propio de delincuentes que buscan seguramente cobrar algún cupo a comerciantes, el coronel de la Policía minimizo tal acto sugiriendo que fue un objeto pirotécnico el que habría ocasionado todo el destrozo.

Asimismo vecinos de las cuadras declararon que no habrían recibido amenaza alguna. Se espera que el próximo mandato tome esta problemática enserio ya que la actual nunca le intereso. 


Haz tu denuncia aqui 


Comentarios