Huacho: Se puede recuperar el ex-camal



 El ciudadano Jose Montejo dio a conocer que es posible la recuperacion del ex-camal de Huacho para la ciudadania.

Bajo uan entrevista el sr. Montejo fue muy enfatico al mencionar que el terreno de mas de 1800m2 se entrego para la construccion de una sede del PJ sin embargo nunca se llevo aquello mas bien se a convertido en un deposito de chatarra. El sr. Montejo al consultarle al presidente del PJ sobre los rumores que se venian dando sobre la devolucion del terreno fue claro "no entregare el terreno", dejando en claro que solo se podra recuperar el terreno por la via judicial, en tanto se conocio que algunos documentos claves para llevar el proceso de recuperacion que lo mantenia el Poder Judicial se extraviaron inexplicablemente.

Desde que el ex-camal lo cerraron con la excusa de fumigarlo hasta el dia de hoy no abre sus puertas, como se sabe el concejo de esos tiempos fue quien otorgo el terrerno por 99 años al PJ para su uso, pero como todos sabemos el terreno se encuentra totalmente abandonado e incluso aun se puede observar un pequeño letrero muy deteriorado la cifra de inversion, mas de 22 millones de nuevos soles.

Tambien pidio Jose Montejo la atencion del Alcalde Provincial de Huaura, Beto Barba Mitrani, el cual se comprometio a la recuperacion del mismo en epocas de elecciones,  asimismo invoco el pronunciamiento de los regidores provinciales.





Comentarios