Huacho: A pesar de contrato no dejan trabajar a empresario transportista





El gerente de transporte Saficma denuncio públicamente que la Municipalidad Provincial de Huaura no lo dejan trabajar normalmente a pesar que su caso se encuentra judicializado y aun no existe un veredicto alguno.

Es así que el gerente de la empresa transportista, Andrés Ayala Espíritu, cuya empresa  se encuentra ubicado en la calle Ausejo Salas (ex cooperativa) denuncio que por orden del gerente general municipal, Juan Valencia Rincón, no lo deja trabajar entorpeciendo su trabajo con grúas municipales o mandando personal municipal para no dejarlo ganarse el pan de cada día. Ayala Espíritu, afirmo que su empresa mantiene un contrato de 10 años mientras otras empresas su contrato de rutas culmino en el año 2011, “ni el alcalde y menos el gerente general pueden anularlo”.
El pequeño empresario demostró su gran desazón por el accionar contra su persona a tal punto de indicar como principal autor de tratar de eliminar a su empresa al gerente municipal, Juan Valencia, “queremos trabajar, el gerente municipal –Valencia Rincón- trata de liquidar mi empresa, porque generamos competencia ya que cobramos 4 o 5 soles el pasaje” .


El pequeño empresario se mostró indignado ya que después de todo que no lo dejan ganarse el pan la policía femenina lo cacheteo en la vía publica luego de quitarle las llaves de su vehículo sucedido el día 17 de setiembre, culmino. 

Comentarios