HUACHO: EXPLOTAN BOMBA EN BAR “La Esterita”



En el día de hoy en sus primeras horas un par de delincuentes según informan algunos vecinos dejaron en la puerta del hogar (BAR “La Esterita”) perteneciente a Norma Coca Marín una bomba cacera detonando a los pocos segundo y destruyendo gran parte de la vivienda.


En entrevista dieron a conocer los familiares que siendo la 01:35 de la mañana detonaron una bomba en la puerta de su casa ubicada en Av. María Parado de Bellido Mz ”B”- Lot. 12, a pocos mt de la Av. Prolongación Moore y a media cuadra del Edifico Los Robles, barrio de Amay-Huacho. Los familiares fueron fehacientes en indicar que el autor intelectual de este acto respondería al nombre de Cesar Rodríguez Samaniego, con el cual mantienen un juicio por el predio. Al no poder desalojarlos (Rodríguez Samaniego) opto por esto medida delincuencial acotaron.

La hija de la señora Norma nos señalo que que vienen viviendo en el terreno mas de 15 años que dicho predio consta de 170 mts. Además se pudo comprobar que la señora es una persona con discapacidad.


Comentarios