Gobierno Regional de Lima decidido a reducir los indices de criminalidad


En su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, sostuvo una fructífera reunión con el general PNP (r) Roberto Villar Amiel, secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec), con la finalidad de trabajar de manera integral para reducir los índices de criminalidad de las 25 regiones del país. 

Para ello, la ANGR pondrá el máximo esfuerzo y asumirá la responsabilidad que le compete para intensificar las acciones y estrategias que posibiliten frenar la delincuencia.

“Hemos escuchado temas importantes y la posibilidad de acceder a inversiones en aras de alcanzar resultados positivos en zonas focalizadas como de alta peligrosidad”, resumió Chui Mejía.

Agregó, que en la región Lima se cuenta con tres provincias con altos índices de inseguridad, por lo que se asumió el compromiso de poner en marcha proyectos acordes al Plan Regional de Seguridad Ciudadana y asumir el liderazgo para restablecer la tranquilidad, el orden y la convivencia pacífica que anhela la población del ámbito territorial.

Comentarios