Gobernador Regional Nelson Chui anunció obras en Barranca


En su visita a la provincia de Barranca, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, anunció el inicio de un paquete de obras en los sectores salud, educación y deporte, entre otros, para beneficio de los pobladores de esta jurisdicción.

 La primera autoridad regional explicó que se tuvo que levantar las observaciones de los expedientes mal elaborados; así como tocar puertas para conseguir los recursos económicos para ejecutarlos al cien por ciento.

Nelson Chui sostuvo que después de un proceso de diálogo y actualizar los estudios, se puso en marcha la obra del Coliseo Cerrado de Barranca, que demandará una inversión superior a los 14 millones de nuevos soles.

 Una infraestructura que contará con módulos para la práctica de las disciplinas de ajedrez, físico-culturismo, tenis de mesa, artes marciales y boxeo, además de ambientes administrativos, vestuarios, tópico, servicios higiénicos y otros.

Igualmente, se iniciará en octubre la remodelación total de dos instituciones educativas: Luis Alberto Sánchez (Barranca) y Miguel Grau (Paramonga), que serán financiadas bajo la modalidad de obras por impuesto.

Para fines de setiembre, el gobernador regional de Lima tiene planificado culminar en la ciudad de Barranca la corrección de las deficiencias técnicas de las siguientes obras: Pistas y veredas de la avenida Grau y el sistema de agua potable y alcantarillado del balneario de Chorrillos, mal ejecutadas por las ex autoridades regionales.


Comentarios