En Huaura se realizo operativo de control a vehículos menores y mayores.


Con el objetivo de organizar e implantar el control en los transeúntes así como en los conductores de los vehículos menores y mayores, el Jefe de Control Urbano, Sr. Miguel Espinal Espinoza, Jefe de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Huaura, Enrique Gómez Trujillo y representantes de la PNP del Distrito se constituyeron en horas de la mañana hacia las principales avenidas del Distrito de Huaura para llevar a cabo el operativo de tránsito.


Durante el operativo se aplicaron papeletas a los conductores de vehículos menores, que no contaban con sus documentos en regla; conductores de vehículos que tengan cortinas, micas oscurecidas, lunas polarizadas, que manejen con parlantes en exceso volumen.

A su elocución el Jefe de Control Urbano, Sr. Miguel Espinal Espinoza invocó a los gerentes de las empresas para que también tengan la responsabilidad e iniciativa de mantener en regla la documentación de los conductores miembros de dichas empresas y de ésta forma evitar sanciones y sobre todo que los vehículos sean trasladados al depósito por no tener sus expedientes en regla. Así mismo sugirió a los conductores que aún no estén reconocidos, se asocien a las empresas que brindan servicios de transporte, o de lo contrario formen sus propias empresas.

Comentarios