HUARAL: En fiesta retro sicario acribillo a un hombre de 5 balazos.


Un sicario acabo con la vida de un hombre que disfrutaba de una “FIESTA ROCK DE LOS 80”, al parecer en un típico ajuste de cuentas, los hechos ocurrieron esta madrugada en la provincia de Huaral.

El hecho se produjo en la discoteca de la familia Orihuela Mendoza, ubicada en la Calle Bolognesi, al promediar la una de la madrugada de este domingo cuando según testigos un sujeto ingreso armado al local y disparó contra su el hombre sin mediar discusión alguna

La víctima, que se encontraba en el local acompañado por una mujer, fue identificada como Carlos Enrique Collas Rodríguez, de 40 años de edad quien domiciliaba en Sección “La Virgen” Esperanza Alta s/n – Huaral.

Cinco proyectiles en diversas partes del cuerpo descargó su asesino contra él, para luego salir caminando del local ante la mirada atónita del público que se dio cita en el local.

Según conto el vigilante, el asesino era de aproximadamente 19 años, llego a bordo de una motocicleta solo y tomo una de las mesas al costado de su objetivo, de pronto este se paró y lo acribillo a balazos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido mientras que la acompañante de la víctima al ver la escena, se fue del lugar

Al lugar llegó personal de la policía y del serenazgo solo para confirmar el deceso y solicitar la presencia del fiscal. Así mismo se hizo presente personal de criminalística de la División policial para recoger evidencias como los casquillos de los proyectiles utilizados en el asesinato.



La Dra. Azucena Pariamachi, Fiscal Adjunta Provincial de Huaral, dispuso el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue del Hospital de Chancay, para la necropsia de ley correspondiente.

Comentarios