Dsitrito de Huaura celebró a lo grande Dia Mundial del Turismo


Con una masiva concurrencia y con la presentación de bandas sinfónicas, danzas, gastronomía, feria de la productividad, concurso regional de dibujo y pintura, el último domingo 27 de setiembre el histórico distrito de Huaura fue sede de la celebración del Día Mundial del Turismo.

El alcalde Econ. Justino Valencia en compañía de la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. Mariela Martell Medina fueron los encargados de la apertura del programa, el mismo que se inició con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, visita a los Stands de la feria de la productividad de los CETPROs, posteriormente se llevó a cabo la exposición de pintura de las I.E. de la Región y presentación de danzantes de las provincias de Canta, Cajatambo, Huaral y Huaura.

En su elocución la directora regional de comercio exterior y turismo Lic. Mariela Martell Medina agradeció la invitación y el apoyo de la municipalidad distrital de Huaura para desarrollar de manera articulada la celebración del día mundial del turismo.

“Para nosotros es muy importante recibir a todos los visitantes de diversas partes de la región quienes nos ayudan a promover esta actividad que es la industria sin chimenea, seguiremos trabajando y buscando aliados estratégicos que nos ayuden a fortalecer el Turismo en Huaura” puntualizó el burgomaestre Huaurino.




Comentarios