Distrito de Huaura realiza III Audiencia Publica de Seguridad Ciudadana


En merito a lo establecido en el Plan Local Distrital de seguridad ciudadana correspondiente al presente año, el próximo Viernes 25 a las 05:00 P.M. de setiembre se llevará a cabo en el C.P. Unificado José Carlos Mariátegui la III Audiencia Pública de Consulta en Seguridad Ciudadana, cabe mencionar que el Viernes 26 de junio del presente se llevó a cabo la 2da. Audiencia Pública de seguridad ciudadana en el C.P. de Humaya.

La cita se llevó a cabo en el frontis del concejo menor de Humaya donde el presidente del CODISEC; Econ. Justiniano Valencia, comisario de Huaura Comandante PNP; Bulwer Angulo Arana y demás integrantes del comité distrital de seguridad lamentaron el poco interés de la población de Humaya por conocer las políticas, planes y proyectos de seguridad ciudadana que vienen desarrollando contra la ola delictiva que azota nuestro país.

El representante de las Juntas Vecinales lamentó la poca participación de la población de Humaya sin embargo felicitó a los asistentes con quienes debatieron y realizaron propuestas a las autoridades e integrantes del CODISEC.

Por su parte el alcalde de Huaura en su calidad de presidente del CODISEC; Econ. Justiniano Valencia Pantoja informó a la población las acciones que viene desarrollando la municipalidad distrital de Huaura con el fin de contrarrestar la delincuencia, así mismo dio a conocer que se está gestionando ante el gobierno regional y central un soporte de equipamiento con unidades móviles y personal que será destinado para fortalecer el trabajo de seguridad ciudadana en las zonas rurales del distrito.





Comentarios