DIRESA entrega módulo de Nutriwawa en Huayopampa Huaral


La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima hizo entrega de módulo del proyecto Nutriwawa, en el Centro de Salud de Huayopampa, en el distrito de Atavillos Bajo (provincia de Huaral).

 La actividad contó con la participación de madres de familia, quienes fueron protagonistas de las jornadas de sensibilización, enmarcadas en los ejes temáticos del proyecto que consiste en el lavado de manos, lactancia materna, micronutrientes y alimentación complementaria.

De esta forma, la actual gestión regional está aplicando de manera oportuna las acciones que conlleven a reducir los índices de desnutrición crónica infantil y prevenir la anemia en menores de 3 años de edad.

Una iniciativa que es implementada por el Gobierno Central y que de manera responsable lo viene aplicando la Diresa, por disposición del mandatario regional de Lima, Nelson Chui Mejía en el ámbito de las nueve provincias asumiendo con responsabilidad el reto de salvaguardar la vida y la salud de las nuevas generaciones.



Comentarios