Congresista Elard Melgar saludó a Junta de Usuarios Chancay Huaral en su aniversario


El congresista Melgar acudió hoy a la celebración del 34 aniversario de la Junta de Usuarios de Agua de Chancay-Huaral, en la ceremonia indicó los proyectos a favor del agro y el trabajo que se a venido desarrollando para derogar la ley que desfavorece al sector agrario y en caso contrario se convocaría a una protesta pacífica.

A éste evento asistieron los presidentes de la Junta de Usuarios de Agua de diversos puntos del País, pero el parlamentario Melgar lamento la ausencia de los alcaldes y del Gobernador regional.

En un emotivo discurso el congresista de Fuerza Popular  señalo: En mi calidad de integrante de la Comisión Agraria del Congreso de la República, me comprometo, a promover y canalizar todas las iniciativas de desarrollo y progreso que beneficien a todos mis hermanos agricultores de este productivo valle.

Quiero expresar mi saludo a la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chancay - Huaral, con motivo de celebrarse sus XXXIV Aniversario de Creación Institucional el día de hoy, 14 de setiembre del 2015.

Asimismo, mis mejores deseos a todos los agricultores del Valle Chancay - Huaral, en la persona de su presidente de la Junta de Usuarios de Riego, Sr. Eusebio Salazar Maguiña, augurándole éxitos en su gestión y reiterándole nuestra mejor disposición para contribuir con el fortalecimiento de la agricultura de nuestra Región Lima Provincias, especialmente en el fértil y laborioso Valle de Huaral.

Comentarios