Con éxito se realizo Ciclo Salud Huaura 2015


Con la masiva concurrencia por parte de la población huaurina se desarrolló la Ciclo Salud Huaura 2015, iniciándose con un vistoso pasacalle desde la alameda Los Pinos recorriendo la Av. Juan Velasco Alvarado, seguidamente Rufino Aspiazu, continuado por Blas de la Carrera, Av. San Francisco y culminando en la Av. San Martín con llegada a la Plaza de Armas donde se llevara cabo la ceremonia de izamiento.

La Ciclo Salud que promueve la Sub Gerencia de Desarrollo Humano en el histórico distrito de Huaura de manera segura y saludable, dado que favorece la interconexión e integración paisajista, económica y social de la ciudad a lo largo de sus calles y avenidas. Ésta importante actividad recreativa se realizará los domingos 04, 11, 18 y 25 de octubre, llevándose a cabo la Clausura de la Ciclo Salud el día 01 de Noviembre del presente, fecha en donde se brindará la atención en los Módulo de Información, Módulo de Promoción de la Salud, Módulo de Adulto Mayor, Módulo de Madres Gestantes, Módulo de Niños de 0 – 06 años, Módulo de Niños de 7 – 12 años, Módulo de Jóvenes y Adolescentes y el Módulo del IPD.

Por su parte el Alcalde Econ. Justino Valencia expresó “siento gran satisfacción al fomentar una actividad tan importante como es la busca de espacios en donde los niños jóvenes y adultos, puedan recrearse, ejercitar y aprender, por otro lado exhorto a los conductores la comprensión del caso por restringir el acceso a las avenidas y calles que comprenden el recorrido de la ruta de distribución de los módulos en horas de la mañana de los días domingos que sólo serán 5 fechas más” enfatizó el Alcalde Huaurino.



Comentarios