Canillita a Beto Barba "está muy mal trabajando, pésimo, por mí que lo boten"


Como sabemos los canillitas tienen una ley que los ampara, la cual los deja vender en la vía publica pero la Municipalidad Provincial de Huaura les ha quitado sus módulos dejándolos solo con sillas y mesas  para vender sus periódicos.

En entrevista con una canillita de la primera cuadra de la calle Atahualpa, esta indico, “se llevaron mi modulo, hay que pagar para sacar mi modulo (19.50 soles) el alcalde no conoce la ley de los canillitas, no sabe o cree que vendemos papas, camotes”. Además indico que se gana 0.10 céntimos por periódico, “nos dieron un plazo de 2 meses pero ni 2 semanas han pasado y se llevaron mi modulo, el gerente municipal (Juan Valencia Rincón) es un déspota me grita, más de 2 mil soles para arreglar el modulo cuesta”, fueron las palabras de la canillita que al verse humillada por la primera autoridad y su gerente municipal de nuestra provincia alza su voz de protesta.

“Me acuerdo que el sr. Beto (alcalde de Huacho) vino a mi puesto con su llavero a regalarme para votar por él,  yo no quiero llavero yo solo le dije quiero que me deje trabajar  si algún día lo veo, en su cara le haré recordar, está muy mal trabajando, pésimo, por mí que lo boten al alcalde”, fueron las últimas palabras de la canillita al ver como transgreden su derecho fundamental al trabajo, una brutalidad mas de la Municipalidad Provincial de Huaura .


Comentarios