Canastas de la región Lima rayan en feria de Mistura


La octava edición de la Feria Gastronómica Mistura viene presentando diversas novedades, como las canastas de fibra vegetal elaboradas por productores de la región Lima.

El reportaje fue difundido por el canal online de la Agencia Peruana de Noticias – Andina, donde se destaca el emprendimiento de estas personas, que se han unido en asociaciones y empresas para ofrecer al mundo numerosos productos utilitarios y ornamentales.

Carmen Sosa, trabajadora artesanal de Huacho, explica ante los televidentes la labor de elaboración y teñido de paneras, fruteras, bolsas y otras confecciones en junco, totora y otras fibras vegetales.

“Es la primera vez que participamos en Mistura gracias a la oportunidad y apoyo del gobernador regional de Lima Nelson Chui. Estamos felices porque se reconoce nuestro trabajo y, por supuesto, se mejoran los ingresos económicos”, refirió.

Miles de visitantes de los doce stands del gobierno regional de Lima en la feria gastronómica Mistura adquieren los productos y felicitan el talento y la calidad de nuestros pequeños empresarios, orgullosos y comprometidos con los productos de su tierra, comercializados ahora a mejores precios en el mercado nacional y del exterior.

Comentarios