Amenazan de muerte a regidor fiscalizador de la municipalidad provincial de Huaura.


El Regidor de la comuna provincial de Huaura, Paul Palacios Meléndez, confirmo que viene siendo víctima de amenazas de muerte por investigar la “Mafia de Papeletas” denunciado por nuestro medio vía enlace telefónico.

En entrevista Paul Palacios afirmo que por encontrarse investigando la mafia de las papeletas falsas en la comuna provincial donde se encuentran muchos transportistas y empleados municipales involucrados  está recibiendo amenazas de muerte en los últimos días, “esto traerá consecuencias, no estoy en contra del alcalde Beto Barba ni del Gerente  Juan Valencia, estoy en contra de los malos funcionarios”, “se sabrá en esta semana hay varios responsables se tomaran medidas hay mucha gente involucrada, muchas personas saben lo que esta pasando y yo sé quiénes son las personas que están metidas en esto”, dejando en  claro que por más amenazas que exista no dejara de fiscalizar.

De comprobarse la corrupción en la comuna de Huaura, se debe denunciar a los responsables sean gerentes o simples funcionarios, además la actitud matonezca y delincuencial de algunos de estos sujetos,  al amenazar al regidor, debe extirparse desde la raíz caiga quien caiga, no se puede permitir que la Municipalidad Provincial de Huaura sea convierta en una cueva de delincuentes,  disfrazados de funcionarios.

Los corruptos, delincuentes, ladrones y extorsionadores deben ser denunciados y echados de la comuna como lo que son. Paul Palacios conocido como el regidor del pueblo, finalizo la entrevista diciendo:  “mi labor es fiscalizar y lo voy a cumplir porque ese es mi trabajo”, indicó.

Como se recordara hace unos meses atrás salio a la luz el engorroso tema de las papeletas adulteradas de la municipalidad provincial , estas se hacían en complicidad de transportistas multados con el asesor legal de la municipalidad provincial Julio Valladares Villarreal, quien  gana un sueldo para que defender los intereses de la comuna y no de los infractores.

Estos graves hechos fueron llevados a sesión de consejo por el regidor Paul Palacios, donde mostró las pruebas que fundamentaban su denuncia, es por eso que las sospechas recaen directamente el el asesor legal del área de transporte Valladares Villareal, pero a la vez también en el protegido  chófer del alcalde Jorge Chavez Romero quien controla el área de transportes de manera mafiosa y a punta de golpe y amedrentamieto 

Comentarios