Amenazan de muerte a propietario de terreno



El ciudadano veguetano Nacor Torres Aguilar, denuncio que viene siendo amenazado por los inquilinos que no quieren desocupar su propiedad.

En entrevista Torres Aguilar denuncio que Omar Chávez Hidalgo lo amenazó de muerte cuando el propietario le pidió que desocupara su terreno que se encuentra en el AAHH Tupac Amaru, “pobre que se me ocurra hablar porque me voy a morir”, fueran las palabras de Chávez. Además, como lo indico Torres Aguilar por medio de contrato le alquilo 2 hectáreas de su propiedad a costo de 20 soles por hectárea desde el año pasado no cumplen con el pago y más bien vienen perjudicando su propiedad. El terreno viene siendo ocupado también por la madre del sr. Chávez, Claire Hidalgo, gerente de la empresa Gorup SAC,

“Estas acciones no pueden intimidar a las personas e agotado todas las instancias me están causando perjuicios, todo el mundo tiene temor cuando se dan este tipo de amenazas, ellos no son de aca”, fueran las últimas palabras del sr. Nacor el cual pediría garantías para él como para su familia.



Comentarios