Alcalde de Hualmay inauguro asfaltado en 2 pasajes de Av. Hualmay



Continuando con la modernización de su distrito, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar estuvo en la  inauguración hoy sábado 26 de setiembre a partir de las 4 de la tarde la obra de asfaltado en el Pasaje Hualmay Uno y Dos.

Esta importante obra de pavimentado se hizo realidad con un presupuesto ascendente a los 86 mil soles en el tramo comprendido desde la calle Gabriel Aguilar hasta la Av. Hualmay en una extensión de 147 metros lineales aproximadamente entre ambos pasajes.

El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este trabajo fue de 30 días calendario. Los moradores de este lugar tuvieron que esperar más 40 años para que este proyecto de modernización se haga realidad en su sector.

Al igual que las diferentes avenidas que fueron asfaltadas y embellecidas por la actual gestión municipal, los dos pasajes de la Av. Hualmay ahora lucen un nuevo rostro gracias al trabajo conjunto que vienen realizando las autoridades ediles y los vecinos de esta localidad.

En este mismo lugar el municipio de Hualmay ejecutó también los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado. Cabe indicar que las redes anteriores de agua y desagüe tenían una antigüedad de más de 30 años.

El Pasaje Hualmay II ya es diferente con el apoyo de su Gente

Comentarios