Alcalde Beto Barba a los comerciantes “No sienten que sus hijos sienten vergüenza de ustedes”



El día de mañana se llevara a cabo una marcha pacífica de parte de los comerciantes ambulantes, que hasta el día de hoy la Municipalidad Provincial de Huaura no les ofrece una solución concreta para vender sus productos.

En entrevista con el representante de la Asociación Comerciantes Unidos Fuerza Huachana, Jhony Pérez, dio a conocer que son más de 200 asociados que venden sus productos al paso. El  municipio nos dicen que tenemos que buscar un local pero nosotros somos vendedores caminantes nos dijeron al frente de “Sodimac” pero es muy pequeño estamos hablando de más de 1 mil ambulantes. “No existe criterio ni planificación por parte de la municipalidad, a nosotros nos sacan y no nos brindan alternativas, queremos una ciudad limpia y ordenada pero lo que están haciendo ahora es eliminarnos”.

Pero lo más increíble de la entrevista fue que en la reunión que mantuvieron el alcalde, Beto Barba, y los ambulantes este les dijo “No sienten que sus hijos tienen vergüenza de ustedes”, en clara alusión a su condición de ambulantes, como si serlo fuera un delito, ser un delincuente, un corrupto o un vil ladrón. Es lamentable que este sinvergüenza que funge  como  alcalde provincial y que seguramente sentiría la mayor de las vergüenzas si su padre o algún familiar fueran ambulantes pero no se avergüenza de su mediocre gestión ni tampoco de colocar a sus hijos como funcionarios en el GORELI ni tampoco de colocar como empleada a la enamorada de su hijo en la Municipalidad Provincial de Huaura, como si la comuna fuera de su propiedad.

“Trabajamos escondidos, no hay trabajo por eso hay comercio ambulatorio. El municipio solo contrata a mas serenos para reprimir a los comerciantes indefensos de que vamos a vivir sino sabemos hacer otra cosa” señalo Jhony Perez, por eso el día de mañana se realizara la marcha pacífica a primeras horas del día.

Comentarios