Academia Municipal del distrito de Huaura es todo un éxito


El último domingo 06 de Setiembre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huaura Econ. Justino Valencia en ceremonia pública, reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes de la Academia Municipal de Alto Rendimiento, que lograron ingresar a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el reciente examen de admisión 2015 II.

La Srta. Bueno Inocente Fyhorela, cómputo general en Medicina Humana - modalidad CPU, agradeció a la actual gestión municipal por el interés en la educación de la juventud huaurina, así mismo recibieron diploma de honor de manos de la primera autoridad edil, Econ. Justino Valencia Pantoja, quien también anuncio brindar un apoyo económico para cubrir el 50% del costo de la matrícula a la universidad de los ingresantes de la Academia Municipal de Alto Rendimiento.

“Srta. Fiorella Bueno Inocente es Ud. un orgullo para los Huaurinos, así como también lo son los primeros puestos y todos nuestros ingresantes de la academia municipal de alto rendimiento, esta es la objetividad y realidad de una gestión que apuesta por la educación” puntualizó el burgomaestre Huaurino.

Comentarios