Efectivo de serenazgo roba mercadería a ambulante embarazada




Hoy en horas de la mañana una comerciante ambulante con 7 meses de gestación denuncio el abuso de parte de los serenos de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Otro capítulo oscuro mas que se escribe donde estos malos elementos contratados por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Comuna Provincial repiten hechos de abuso contra los comerciantes informales. Gladis Elizabeth Guerrero Santos es una comerciante de buzos en la calle la Merced, 5 cdra. Que comento ante nuestras cámaras que fue víctima del abuso de estos malos elementos que no se compadecieron de ella en ningún momento “me jalaron mi mercadería, se lo llevaron”.

La futura madre que en el día de hoy sufrió el robo de su mercadería por parte de los serenos huachanos señalo como autor del robo al sereno  Rodolfo Valencia Flores, quien la había amenazado y luego enviado a 5 serenos a que la despojaran  de su mercadería.

A pesar que el alcalde Beto Barba Mitrani tiene la información que sus serenos vienen actuando de esta manera, robando, golpeando a los mismos huachanos que le dieron su voto en las elecciones hasta ahora no remueve a estos malos elementos.

Como la propaganda institucional indica “Huacho Seguro”  el alcalde debería actuar de acuerdo a ello y remover de una vez a estos elementos porque hasta ahora viene siendo un cómplice más de estos abusadores que por cierto han sido contratados faltando al reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.





Comentarios