Se suspenderá servicio de agua potable en diversos sectores del ex AA.HH Alberto Fujimori

La Municipalidad Distrital de Santa María pone de conocimiento de la ciudadanía en general, que se suspenderá el servicio de agua potable, el jueves 13 y viernes 14 de agosto.

1.- El corte de la distribución del recurso hídrico se deberá a los trabajos de mejoramiento que emprenderá la comuna edil, en el reservorio del ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori – Los Pinos.

2.- Las labores comprenderán en la limpieza y el mantenimiento general de la estación de captación del líquido elemento, lo cual permitirá optimizar el abastecimiento de agua en los hogares.

3.- En ese sentido, se recomienda a la población de las zonas de la Agrupación Familiar Los Pinos - Segunda Etapa, Asociación Alberto Fujimori Fujimori, Asociación de Vivienda Palmeras Unidas, Asociación de Vivienda Cerro Colorado y la Asociación de Vivienda San Antonio, a tomar sus precauciones.

4.- Es así, que la actual gestión que dirige el Alcalde José Reyes Silva, está comprometida con el bienestar de la comunidad campiñera, efectuando un trabajo eficiente que redunde en la construcción de un distrito saludable.

5.- No obstante, la entidad municipal solicita la comprensión del caso a las familias de estos lugares antes mencionados, por las molestias causadas durante el desarrollo de esta jornada, programada para el jueves 13 y viernes 14 de agosto.



Comentarios