Se exhiben productos de la región en VII Feria Expoalimentaria


En la séptima edición de la Feria Expoalimentaria, que se desarrollará hasta el 28 de agosto, el Gobierno Regional de Lima instaló dos stands para facilitar la participación de los pequeños empresarios de la región Lima.

Como una forma de alentar su participación, el gobernador regional Nelson Chui Mejía recorrió los módulos donde se exhiben exquisitos piscos y los frutos bandera como la palta, chirimoya, manzana y cítricos.

En esta actividad participan asociaciones de productores de Barranca, Cañete y Huaura, quienes saludaron el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Económico y del mandatario regional, para que exporten sus bebidas y productos agrícolas al extranjero.
La feria abre el mercado para los productores agrícolas de la zona, quienes impulsarán sus negocios al relacionarse con miles de compradores internacionales y empresas de América, Asia y Europa.

“Ustedes merecen todo nuestro respaldo por la calidad de productos que cultivan y este espacio es una enorme oportunidad para que puedan exponer las oportunidades de inversión y productos de exportación que tienen sus provincias para el país y el mundo”, exhortó el titular de la región.


Comentarios