Regidor Paul Palacios: Pondre el parche al chofer del Alcalde Beto Barba


El regidor Paul Palacios declaro que no permitirá que el chofer del alcalde Beto Barba Mitrani continúe liderando a los serenazgos en los desalojos. 

El regidor del pueblo Paul Palacios fue muy enfático al referirse al chofer del alcalde, “yo voy a poner el parche al chofer  –Jorge José Chávez-, él no es el gerente de seguridad ciudadana, no voy a permitir que se siga llevando el desalojo de esta forma”, recordando que múltiples usuario en sus cuentas de redes sociales han subido videos donde agreden a múltiples comerciantes como si fueran delincuentes al mando del chofer del alcalde huachano.

También indico que conversara con el alcalde Beto Barba para solucionar el tema, “la gente no tiene trabajo y se pone de ambulante para poder comer, se de la necesidad de las personas yo también he sido ambulante, debemos apoyar a la gente”, dejando en claro que no desampara al pueblo que lo eligió como su regidor.

El regidor Palacios intentara por todos los medios posibles para que los comerciantes no sufran, ya que recuerda la necesidad y hambre que tiene el pueblo huachano ante la falta de empleo.

Comentarios