¿Quien se llevo la camioneta que iba a sortear Beto Barba


Hace varias semanas se debió llevar a cabo el sorteo de la camioneta cero Km. que dispuso la comuna provincial de Huaura, como premio al huachano que pagara sus impuestos a tiempo, pero hasta el día de hoy no se llevó a cabo sorteo alguno.

Como se recordara la Municipalidad Provincial de Huaura que gobierna Beto Barba no escatimo “esfuerzos” en promocionar en todo medio de comunicación y a la vez con carteles, por varios meses el sorteo de una camioneta, premio al huachano que pagara puntualmente sus impuestos. Increíblemente hasta el día de hoy, este sorteo no se ha llevado a cabo dejando a más de un huachano con la interrogante ¿Dónde se encuentra la camioneta?.

Algunos vecinos indican que la camioneta lo habría visto manejado por el chofer de Beto Barba, Jorge Chávez; otros indicaron que la camioneta estaría bajo el poder de algunos de los familiares de nuestro alcalde Don Beto. Lo que sí es claro y contundente es que siendo el día 20 de agosto aún no existe noticias de cuando se llevara a cabo el tan promocionado sorteo de la camioneta, acaso Don Beto se habrá olvidado del sorteo?, un poco de Memorex para nuestro alcalde.

A través de su oficina de comunicaciones la Municipalidad Provincial de Huaura emitió un comunicado aduciendo que por culpa de los ambulantes, que se encontraban protestando se postergaba el sorteo, hoy que los ambulantes se encuentran “controlados” por qué don Beto les ha dicho que los reubicará en un terreno frente a SODIMAC, ya no hay pretexto para realizar este sorteo, la comuna debe cumplir su compromiso.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial donde se indique la nueva fecha a llevarse a cabo el sorteo, los huachanos que han pagado puntualmente sus impuestos se encuentran impacientes y esperan con mucha ilusión ser el ganador de esta camioneta.



Comentarios