Provincia de Barranca a la deriva



La incapacidad y deber favores político le pasan factura al alcalde de Barranca, Elgar Marreros Saucedo,  donde  su provincia se viene hundiendo por la ola creciente delincuencial y para colmo instalan semáforos en puntos ciegos para los conductores.

Hace poco se instalaron semáforos ubicados en las intersecciones de la Av. Grau con Calle independencia, otro en Av. Grau con Nicolás de Piérola y el  tercer semáforo en Calle San Martín Con Nicolás de Piérola, en la última se ubican 2 colegios y el Hospital de Barranca, pero todos ellos se encuentran en Puntos Ciegos para los transportistas. Al consultarle al sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial Abog. Humberto Alejandro Esquivel Espinoza (un abogado es el actual encargado del sector de Transporte) asevero “Es cierto que se están instalando esos semáforos, pero mi gerencia todavía no ha recibido esa obra, entonces yo no puedo exigir algo que todavía no me han entregado”, dejando con la interrogante ¿Porque no solicitar la reubicación de estos semáforos antes de la entrega?, ¿Acaso, luego se aprobara un presupuesto extra para la reubicación de los mismos? .

El alcalde barranquino, Elgar Marreros Saucedo, junto a sus funcionarios incapaces está llevando a la deriva a la provincia, no trabaja en conjunto con las juntas vecinales y la mala instalación de los semáforos perjudica a la población y las arcas municipales donde seguramente aprobaran presupuesto para su reubicación.

Comentarios