Productos de la región se exhibirán en feria internacional


Los mejores productos con oferta exportable de la región Lima se exhibirán en la VII edición de la Feria Internacional Expoalimentaria 2015, que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de agosto, en Lima.

Para ello, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima está ultimando coordinaciones para lo que será este gran evento a realizarse en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza (puerta N° 1), en Santiago de Surco, el cual congregará a miles de personas, entre profesionales, productores y empresarios.

En tanto, la Dirección Regional de Agricultura y Dircetur están garantizando la presencia de las asociaciones productivas de palta, chirimoya, manzana, cítricos y pisco, quienes tendrán la oportunidad de ampliar su cartera de clientes y tener contactos con más de 2 mil compradores, consolidando su internacionalización.

La actividad contará con ruedas de negocios que desarrollarán especialistas en exportación, quienes se contactarán con empresas extranjeras de cinco continentes, interesadas en la oferta exportable de los productos que cultivamos en el rubro de Pisco y Agricultura en las nueve provincias.

Comentarios